TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DESCORCHAR CLUB

 

Mayores de 21 años tendrán la posibilidad de asociarse a DESCORCHAR CLUB permitiéndole la posibilidad de acceder a los beneficios que DESCORCHAR CLUB, determine a su libre arbitrio.

Los presentes términos y condiciones serán considerados cláusulas integrantes de los formularios de adhesión que suscriban los clientes con el fin de participar en el presente programa.

1) ADHESION.

1.1. Es condición necesaria para asociarse a DESCORCHAR CLUB ser persona física mayor de veintiún años de edad que ingrese a la web www.descorchar.com.ar, complete el formulario de inscripción, efectué la compra de la selección INTRO y acepte los términos y condiciones del programa DESCORCHAR, el mismo podrá razonablemente, rechazar cualquier solicitud de adhesión al Club.

2) BENEFICIOS
2.1. Los adherentes al programa podrán acceder a beneficios, (en adelante los Beneficios) conforme se lo detalla en el presente. Los Beneficios ofrecidos por DESCORCHAR CLUB serán anunciados en cada oportunidad en la web www.descorchar.com.ar. Dichos beneficios estarán limitados a un Stock específico para cada uno de ellos.
2.2. Los beneficios podrán consistir en descuentos, provistos por DESCORCHAR CLUB, los cuales serán notificados oportunamente a los Socios en la web de DESCORCHAR.

2.3. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear Beneficios por dinero en efectivo.
2.4 Para obtener los beneficios del programa el Cliente deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que DESCORCHAR CLUB establezca para los diferentes beneficios, las distintas modalidades de canje estarán detalladas en cada uno de los beneficios.
2.5 En caso en que DESCORCHAR CLUB por causas ajenas a su voluntad no le sea posible la entrega del Beneficio solicitado por el adherente, se reserva a su criterio el derecho de reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor.
2.6 DESCORCHAR CLUB podrá a su libre arbitrio, otorgar periódicamente a los adherentes descuentos o beneficios adicionales respecto de empresas que se adhieran al Programa en el futuro. Los mismos serán oportunamente publicados en la Página Web. (www.descorchar.com.ar), siendo la empresa adherente la única responsable por el cumplimento del beneficio ofrecido.
2.7 Los Beneficios o Descuentos mencionado en el presente programa serán establecidos en función a las variables que DESCORCHAR CLUB considere oportunas.

 

3) CANCELACION
3.1. DESCORCHAR podrá cancelar o finalizar cualquier adhesión sin aviso previo, incluyendo, entre otros, los casos en que el adherente no cumpliera con los Términos y Condiciones, abusara de cualquier privilegio concedido bajo el Programa, proveyera cualquier información falsa a DESCORCHAR CLUB, pretendiera vender a terceros los beneficios obtenidos u obtuviere beneficios de manera indebida, contrariando los Términos y Condiciones del Programa.
 

4) CONDICIONES GENERALES
4.1. En cualquier momento, DESCORCHAR CLUB podrá efectuar cambios a estos Términos y Condiciones, a los Beneficios publicados, los Productos participantes, las condiciones de asociación. Las modificaciones mencionadas precedentemente, podrán ser informadas a los adherentes a través del Sitio web www.descorchar.com.ar o de cualquier otro que implique su difusión entre las partes.
4.2. DESCORCHAR CLUB podrá efectuar cambios en cualquier momento en los Beneficios, a su exclusiva discreción, incluidos en el Programa y en las condiciones para el acceso a dichos Beneficios y la vigencia de los mismos.
4.3. Los datos relativos a los Beneficios comunicados por DESCORCHAR CLUB revisten un carácter exclusivamente informativo.
El Programa utiliza los datos para conocer los intereses y/o afinidades de los adherentes de tal forma que los Beneficios se adecuen a los intereses de los adherentes y para el máximo rendimiento del Programa.
4.4. El adherente expresamente acepta y acuerda.
(a) Proveer la información solicitada para adherirse al Programa y autorizar a DESCORCHAR CLUB al acceso y tratamiento de la información allí contenida con fines publicitarios y de marketing.
(b) Que frente a un reclamo de un adherente, DESCORCHAR CLUB utilice la información obrante en su base de datos.
4.5. DESCORCHAR CLUB podrá terminar o suspender el Programa en cualquier momento, notificando dicha decisión con un mínimo de 15 (QUINCE) días de anticipación a la fecha de terminación o en su caso de suspensión,

4.6. Ningún tercero distinto a DESCORCHAR CLUB tienen la autoridad, expresa o implícita, para formular ninguna declaración, manifestación ni ofrecer garantías en nombre de DESCORCHAR CLUB o del Programa y ni DESCORCHAR CLUB ni el Programa asumen ninguna responsabilidad en relación a tales declaraciones, manifestaciones o garantías, ni tienen responsabilidad alguna por los defectos existentes en los beneficios.
4.7. Cualquier comunicación cursada por DESCORCHAR CLUB a un adherente se considerará notificada si fue remitida a la dirección de mail informada por el adherente en su solicitud.
4.8. El Cliente, al adherirse al Programa, brinda su conformidad y autoriza a DESCORCHAR a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con el Programa y acciones o promociones de DESCORCHAR CLUB con fines publicitarios y promocionales a los domicilios mencionados precedentemente, como así también a los domicilios particulares y teléfonos del socio, que figuren en los registros de los adherentes. El adherente podrá revocar dicha autorización manifestando por mail al correo de la página web www.descorchar.com.ar

4.9. En ningún caso DESCORCHAR CLUB será responsable, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de las Tarjetas, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. En este sentido no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de la Tarjeta, ni ningún uso por extraños empleando impropiamente las Tarjetas, o en cualquier otra que contraríe la voluntad de los adherentes.
4.10. El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de la Tarjeta deberá ser denunciado, de manera inmediata por el adherente a DESCORCHAR.
4.11. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los Términos y Condiciones no importará la nulidad de las restantes cláusulas. La eventual renuncia de algún derecho o pauta fijada por las presentes bases y condiciones por parte de DESCORCHARCLUB no implica la renuncia del mismo y de invocar dicho derecho en lo sucesivo.
4.12. Cualquier impuesto, tasa, derecho, contribución u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un adherente en el Programa estará a cargo del mismo.
4.13. DESCORCHAR CLUB se reserva el derecho de variar los términos y condiciones de este Reglamento, como así también los Beneficios, en tanto fuera necesario, durante el desarrollo del Programa.
4.14. La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en los presentes Términos y Condiciones, los que se reputan conocidos por los adherentes.
4.15. Cualquier cuestión que se suscite con el adherente en relación al Programa, será resuelto en forma definitiva e inapelable por DESCORCHAR CLUB.
4.16. El adherente y DESCORCHAR CLUB, acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes Términos y Condiciones del Programa a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Salta.


"Beber con moderación. Prohibida la venta a menores de 18 años"