Vinos

AMALAYA CORTE UNICO BLEND 2012

$360,00

BODEGA AMALAYA

CORTE UNICO

90 % MALBEC – 5 % CABERNET SAUVIGNON – 5 % TANNAT

FINCA SAN ISIDRO – VALLE CALCHAQUÍ – SALTA – ARGENTINA

Carácter, potencia e incomparable conexión de tierra, clima y un estilo único que identifica a Bodega Amalaya se reúnen en este interesante corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Tannat, provenientes de Finca San Isidro, ubicada a 1800 metros en Cafayate, Provincia de Salta.

Amalaya Corte Único es el vino icono de la bodega. Nacido en suelo rocoso aluvional, es intenso, seductor y de un sabor memorable, que refleja el gran potencial del norte argentino. Fermentado en barricas nuevas y con una crianza de doce meses en roble francés, es un vino con una personalidad única y admirable.

Su nariz es sumamente fresca, con leve fruta roja y negra con un intenso especiado, toques de hierbas aromáticas y una paleta contenida de aromas propios de la madera, que recuerdan sutilmente al tabaco y al chocolate. Es ideal para acompañar un solomillo de cerdo o carré de cordero, un ojo de bife con papas y ratatouille o una parrillada completa con pimientos grillados. Es un vino de gran concentración en boca, largo y suave para disfrutar plácidamente de una sobre mesa.

Hess Family Estate – Bodega Amalaya – Valle Calchaquí – Salta – 1800 msnm.

Producto de Argentina.

Vino Tinto - Alcohol 14,5 % - 750 ml.

Calcular costo de envío

Newsletter